viernes, 2 de diciembre de 2016

#ILUMINA EL MUNDO LLEGA A ANTOFAGASTA



#ILUMINA EL MUNDO LLEGA A ANTOFAGASTA

La iniciativa online y global de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para conmemorar la navidad, parte hoy en el mundo entero. Lleva 2,5 millones reproducciones en facebook y supera las 20 mil en youtube, a una semana de lanzamiento.




La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en su esfuerzo por celebrar el nacimiento de Jesucristo en todo el mundo, lanzó una campaña de navidad centrada en el servicio y en cómo las personas, al igual que Jesús, pueden ser una luz para el mundo (Juan 8:12). La iniciativa parte hoy, 1 de Diciembre, en el mundo entero.
“Ilumina el mundo” llegará a todo el planeta y dispone de un calendario con 25 listas de ideas de cómo servir a otros, emulando las acciones del Salvador, una para cada día antes de Navidad. La iniciativa también incluye 25 pequeños videos con actividades simples de servicio al prójimo que estarán disponibles en mormon.org y a través de sus redes sociales, las cuales incluyen Faceboook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram, para que cualquier persona pueda compartir con sus amigos y familiares usando el usando el hashtag #ILUMINAelMUNDO.
“Al seguir el ejemplo del Salvador y vivir como Él vivió y enseñó, esa luz arderá en nosotros e iluminará el camino para los demás." dijo el Presidente Thomas S. Monson en su discurso de la Conferencia General de octubre del 2015.
“Es la temporada navideña “, dijo el élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles. “Tenemos luces – todo tipo de luces en nuestras casas, en nuestros árboles, en nuestras mesas de comedor. Así que si unimos esas maravillosas tradiciones con la fuente de la verdad, incluso Cristo como la fuente de luz, toma sentido para todos nosotros que ese sería el tema que emplearíamos este año”.
El Élder Bednar explicó “el próposito de esta iniciativa es celebrar y compartir la Luz de Cristo. Esperamos que los participantes no sólo piensen en el Salvador y que no sólo aprendan más del Él durante esta época navideña.  Lo que esperamos es que lleguen a conocerlo al emular lo que Él hizo”.
UNA INICIATIVA MUNDIAL
El video del lanzamiento mundial fue producido en 33 idiomas. Está disponible en Albanés, Alemán, Armenio, Cebuano, Chino, Croata, Checo, Danés, Español,  Francés, Fiji, Finlandés, Griego, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Coreano, Letón, Mongoliano, Noruego, Polonés, Portugués, Rumano, Ruso, Samoano, Sueco, Tagalo, Tailandés, Tongano y  Ucraniano.
En Diciembre de 2015, la iniciativa de Navidad de la Iglesia llegó a millones de personas alrededor del mundo y el video tuvo más de 50 millones de vistas. Se espera este año motivar a millones de personas a que iluminen el mundo expresando amor a sus semejantes a través del servicio.

Video Iniciativa HD en español disponible en:


Encuentra el video de hoy, 1 de Diciembre, en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario