sábado, 20 de mayo de 2017

Este sábado se viene con todo la fiesta por el día internacional de la familia.


Ilustre Municipalidad de Antofagasta
Este sábado se viene con todo la fiesta por el día internacional de la familia.
Danza fit familiar, show de magia y artes circenses, bandas musicales, una gran chocolatada, concursos y más, son las actividades preparadas para la jornada recreativa.

La Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través de la DIDECO y sus programas la Casa de la Infancia y la Casa del Adulto Mayor, invita a toda la comunidad este sábado 20 de mayo a disfrutar de un momento de distensión y felicidad en la celebración del Día Internacional de Familia.

“Una tarde llena de actividades recreativas es la que hemos preparado para este sábado. Diversos concursos, música en vivo, dance fit, pinta caritas, stand de barbería, y manicure, show de magia y arte circense, para culminar con el desarrollo de una gran chocolatada colectiva, la cual irá acompañada de un rico queque. De esta manera celebraremos junto a las familias presentes”. Expresó Ignacio León, director de DIDECO.

            Cabe recordar, que el Día Internacional de la Familia, se conmemora cada año el 15 de mayo desde 1994 y la alcaldesa Karen Rojo ha querido que en su gestión, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta sea calificada como ciudad amiga de la infancia, es por eso que se realizan constantemente estos espacios de participación, para mejorar la calidad de vida de sus familias y entregar sana entretención.

            La invitación es abierta a todo público a disfrutar de esta actividad la cual se llevará a cabo en el sector del Parque Brasil entre avenida Gral. Velásquez y A.V Poupin a partir de las 16:30 y hasta las 18:30 horas.  



18 de mayo de 2017
FACEBOOK: DIDECO IMA ANTOFAGASTA











No hay comentarios:

Publicar un comentario