miércoles, 26 de octubre de 2016

EQUIPO DE BASQUETBOL SOKOL DE ANTOFAGASTA VISITA INSTITUTO TELETON



Acompañado del deportista John Thomas
EQUIPO DE BASQUETBOL SOKOL DE ANTOFAGASTA VISITA INSTITUTO TELETON
·        Los deportistas  se comprometieron con la Campaña “El Abrazo de Chile” a realizarse este 2 y 3 de diciembre.

Este miércoles 26 de octubre, el deportista norteamericano John Albert Thomas, junto a los integrantes del equipo Sokol de Antofagasta, el Jefe Staff Técnico, Sr. Tomislav Papic, entre otros representantes de la Liga Nacional de Básquetbol del Norte, visitaron el instituto Teletón de la ciudad, para sumarse a la Campaña “El Abrazo de Chile”.

En el encuentro, los jugadores compartieron con los niños, niñas y jóvenes que asisten al instituto Teletón de Antofagasta y principalmente con aquellos que  participan de las actividades deportivas del Centro de Rehabilitación, llevándoles además de alegría y toda la fuerza para seguir rehabilitándose, balones deportivos de regalo.

Además, conocieron las principales actividades que se desarrollan en la institución y compartieron con sus autoridades,  y con Teletín, en una muestra de apoyo a la labor que el instituto realiza por  35 años en la región.
Tras el encuentro, el Director del Instituto Teletón de Antofagasta, Dr. Bruno Camaggi, agradeció el encuentro y señaló que “para Teletón es un orgullo contar con la visita de tan destacados deportistas, que entregan su tiempo para compartir sus experiencias con los niños, niñas y jóvenes pacientes”.

Agregó que, “como institución estamos convencidos que el deporte y la experiencia de formar un equipo, son ejemplos claves en la motivación de nuestros pacientes, motivación que es un impulso para su rehabilitación”.

Finalmente, Camaggi aprovechó la oportunidad para recordarles a los deportistas y a quienes acompañaron la actividad, que Teletón se prepara para una nueva campaña solidaria este 2 y 3 de diciembre, “ocasión a la que dejamos cordialmente invitados al equipo Sokol y a todos los chilenos y chilenas”.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario