jueves, 16 de junio de 2016

Orquesta Sinfónica se traslada al sector norte para concierto gratuito


Orquesta Sinfónica se traslada al sector norte para concierto gratuito
La agrupación que dirige Christian Baeza se presentará gratis en el Colegio Netland el viernes 17 de junio a las 20:30 horas. La entrada es liberada.
Un concierto “de película” y dirigido especialmente para la comunidad educativa del Colegio Netland y también los vecinos del sector norte, ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.
La cita es el viernes 17 de junio a las 20:30 horas y se realizará en el salón del Colegio Netland, ubicado en la avenida Ascotán Sur 170, donde están invitados todos los vecinos del sector, de la avenida Rica Ventura, Pedro Aguirre Cerda y alrededores a que asistan a este nuevo concierto extraordinario.
Un repertorio muy diverso y que tendrá bandas sonoras tan representativas de películas como "El Fantasma de la Ópera", "Titanic", “James Bond”, “Aladino”, “E.T”, ·Jurassic Park”, “Indiana Jones” y “Star Wars”, entre otras.
Un concierto que es apoyado por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.
Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario